Deportes

Boca: Cagna y Guillermo Barros Schelotto corren con ventajas

En medio del mal momento que atraviesa el club, los dirigentes intentar capear el temporal con la llegada de un nuevo técnico. Están entre los dos ex jugadores de a entidad

Inminentes gestiones realizaba la máxima directiva de Boca para tener a más tardar mañana por la tarde al nuevo entrenador del plantel profesional, tras las sucesivas renuncias del técnico Alfio Basile y del manager Carlos Bianchi.

Tras la negativa de Bianchi a asumir como técnico, la directiva avanza rápido para que Guillermo Barros Schelotto acepte la propuesta de dirigir a Boca y de no lograrlo irán por Diego Cagna.

Tal como ocurrió tras la dimisión de Basile, se especulaba que el presidente Jorge Amor Ameal será el que anuncie al nuevo técnico y, según supo DyN, lo haría en una conferencia de prensa mañana por la tarde aprovechando la presentación del volante Jesús Méndez como nuevo jugador del club.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|07:49
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que sea cagna, para que el mellizo si ni siquiera sirve como jugador. Y si a riquelme no le gusta que se vaya a cagar, fracasado.- bueno, pero hay que traer mas refuerzos, defgensa y delantero
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes