Deportes

Carlos Bianchi dejó de ser el manager de Boca

Los dirigentes lo querían como técnico, pero el Virrey mantuvo su postura de no dirigir y decidió presentar la renuncia al cargo de manager. "Hoy estoy acá, mañana no sé", había deslizado esta mañana.

Carlos Bianchi estaba entre la espada y la pared. Los dirigentes lo querían como director técnico de Boca y él pretendía permanecer en su cargo de manager. Finalmente, no se dará ni una cosa ni la otra: renunció.

Hoy, en la provincia de Mendoza, los dirigentes hicieron el último intento para convencerlo. No hubo manera. Bianchi mantuvo firme su postura de no ponerse en este momento el buzo de entrenador y, al ver que la situación no daba para más, decidió alejarse de la institución.

En un principio, la idea era comunicarlo después de que finalizará el Superclásico de esta noche, pero la noticia circuló rápidamente y la ida del Virrey ya es oficial. "Hoy estoy acá, mañana no sé", había deslizado el hasta aquí manager del Xeneize. En definitiva, mañana no estará…

Previendo esta respuesta negativa de Bianchi, en Boca ya tienen un plan B y el elegido es Diego Cagna. Las primeras charlas se produjeron ayer, la posibilidad de que se convierta en el nuevo entrenador es cada más fuerte aunque el principal obstáculo para su llegada estaría en el mismo plantel: Juan Román Riquelme. Al parecer, los dos no compartirían el mismo espacio.

Los dirigentes también hablaron en las últimas horas con Guillermo Barros Schelotto, pero el Mellizo por el momento tiene pensando continuar jugando en el Columbus Crew de la MLS Soccer y mañana viajará hacia Estados Unidos. Mientras tanto, esta noche el equipo deberá afrontar el segundo Superclásico ante River.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic