Deportes

Boca le guardó un lugar a Riquelme en la lista para el Mundial de Clubes

Se trata del jugador número 23, que quedó reservado para el volante del Villarreal. Fue ante la negativa de la FIFA a autorizar la incorporación de Román, debido a una protesta del Milan. Ingresá y mirá la lista del plantel que irá a Japón.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Boca elaboraron una nómina con 22 jugadres para disputar el Mundial de Clubes, pero dejó un lugar libre, reservado para incluir a Juan Román Riquelme.
  
La decisión se tomó ante la negativa de la FIFA, que por el momento impidió la inscripción del mediocampista, cuyo regreso al club auriazul se concretará en los próximos días.
  
El ente rector del fútbol hizo lugar a una protesta de Milan de Italia, ya que el jugador no fue inscripto en la lista preliminar, presentada hace varias semanas, y además todavía figura en la liga española ya que su pase pertenece a Villarreal.
  
De todos modos, la directiva de Boca insistirá la semana próxima ante las autoridades de la FIFA para tratar de que se autorice la inscripción de Riquelme.
  
En tanto, la lista entregada incluye a los arqueros Mauricio Caranta, Pablo Migliore y Javier García; a los defensores Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa, Matías Silvetre y Matías Cahais.
  
También figuran los volantes Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Leandro Gracián, Alvaro González, Fabián Vargas y Nicolás Bertolo, y los delanteros Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Mauro Boselli y Carlos Bueno.
  
Más allá de este inconveniente planteado con la inclusión de Riquelme, el lunes llegarán Fernando Roig Negueroles y Miguel Pérez Ferrer -en representación de Villarreal- para cerrar la venta de Riquelme.
  
Las negociaciones para retener al futbolista comenzaron desde que se terminó su cesión a préstamo, en julio último, pero recién ahora se cerraría la operación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016