Deportes

En Inglaterra quieren a Schuster para reemplazar a McClaren

La Federación Inglesa está interesada en contratar al alemán para que tome la posta que dejó el inglés, quien fue despedido luego de que la selección británica no se clasificara para la Eurocopa 2008.

La Federación inglesa de fútbol (FA) tiene interés en contratar al entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster para ocupar el banquillo de seleccionador del Inglaterra, vacante desde que fue cesado el jueves Steve McClaren, publicó el sábado el diario Marca.  
"El pasado jueves, Brian Barwick, director general de la FA, realizó un primer contacto con el actual entrenador del Real Madrid, al que llamó personalmente, con el único objetivo por el momento de conocer su reacción y disponibilidad de cara a un futuro mas o menos inmediato", escribió el diario deportivo.
  
El entrenador del Real Madrid ha recibido la llamada de Barwick, director general de la Federación inglesa de fútbol, "para ser el nuevo seleccionador de Inglaterra tras la destitución de Steve McClaren por no clasificar a los ingleses para la próxima Eurocopa de Austria y Suiza", señaló el diario.
  
El entrenador alemán, que "tiene contrato con el Real Madrid por lo que queda de temporada y dos más, se limitó a escuchar", añadió Marca.
  
Schuster, que se hizo cargo del Real Madrid al inicio de la actual temporada, se sumaría así a la lista de entrenadores que interesan a la FA para hacerse cargo de la selección.
  
El antecesor de Schuster en el Real Madrid, el italiano Fabio Capello, dijo en una entrevista difundida el viernes por la cadena televisiva Rai2 y en la BBC británica estar muy interesado en ese cargo.
  
El ex entrenador del Real Madrid señaló a la BBC que "sería un orgullo entrenar a la selección inglesa", destacó el diario deportivo madrileño.
  
El norirlandés Martin O Neill y el portugués José Mourinho figuran entre los principales favoritos a la sucesión de McClaren.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes