Deportes

Nadal prefiere el título en Australia a que España gane el Mundial

"Primero está uno y luego, tu equipo". Así respondió el español a la pregunta sobre si prefería ganar el Abierto de tenis de Australia o que la selección de fútbol de España se consagrara campeona del mundo en Sudáfrica.

"Primero está uno y luego, tu equipo". Así respondió hoy Rafael Nadal a la pregunta sobre si prefería ganar el Abierto de tenis de Australia o que la selección de fútbol de España se consagrara campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

"¿Qué clase de pregunta es esa? No hay posibilidades de que responda a esta pregunta", afirmó en un principio Nadal, visiblemente molesto por la consulta realizada en inglés por un periodista en la rueda de prensa posterior a su triunfo sobre el croata Ivo Karlovic en octavos de final del Abierto de Australia.

Sin embargo, finalmente respondió: "Creo que primero, antes que nada, está uno mismo, y después está tu equipo. Y el equipo español seguro que es muy importante para mí".

Acto seguido, el defensor del título en Melbourne y que el martes buscará ante el británico Andy Murray el pase a semifinales, agregó: "Pero es una de las preguntas más extrañas que he respondido en mi vida".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|22:44
1
ERROR
23 de Junio de 2017|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres