Deportes

Nadal prefiere el título en Australia a que España gane el Mundial

"Primero está uno y luego, tu equipo". Así respondió el español a la pregunta sobre si prefería ganar el Abierto de tenis de Australia o que la selección de fútbol de España se consagrara campeona del mundo en Sudáfrica.

"Primero está uno y luego, tu equipo". Así respondió hoy Rafael Nadal a la pregunta sobre si prefería ganar el Abierto de tenis de Australia o que la selección de fútbol de España se consagrara campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

"¿Qué clase de pregunta es esa? No hay posibilidades de que responda a esta pregunta", afirmó en un principio Nadal, visiblemente molesto por la consulta realizada en inglés por un periodista en la rueda de prensa posterior a su triunfo sobre el croata Ivo Karlovic en octavos de final del Abierto de Australia.

Sin embargo, finalmente respondió: "Creo que primero, antes que nada, está uno mismo, y después está tu equipo. Y el equipo español seguro que es muy importante para mí".

Acto seguido, el defensor del título en Melbourne y que el martes buscará ante el británico Andy Murray el pase a semifinales, agregó: "Pero es una de las preguntas más extrañas que he respondido en mi vida".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:16
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017