Deportes

Van Nistelrooy: "He dejado la vida por el Madrid"

El holandés deja claro que se va al Hamburgo agradecido al club, a sus compañeros y con la tranquilidad de haber dado en el conjunto Merengue todo lo que tenía.

El delantero holandés, Ruud van Nistelrooy, deja claro que se va al Hamburgo y deja el Real pero que está agradecido al club, a sus compañeros y con la tranquilidad de haber dado al Real Madrid todo lo que tenía dentro: "Me he dejado la vida".

El veterano futbolista reconoce que tiene que buscar en otro sitio los minutos de los que no goza en el Real Madrid: "Necesito jugar". Y deja claro que ése es el único motivo por el que se marcha a probar suerte a la Bundesliga: "El dinero me da igual". La decisión de irse no ha sido fácil para Van Nistelrooy,que admite que se va "con pena, me va a costar no soltar alguna lágrima". Esta noche, antes del partido contra el Málaga, se despedirá de la que ha sido su casa los tres últimos años y medio.

"Me voy con una espina en el corazón: no haber ganado la Champions"
Van Gol tiene la conciencia tranquila, ya que "he escrito una página muy bonita en la historia del Madrid", aunque lamenta no haber podido ganar la Décima: "Me voy con una espina en el corazón: no haber ganado la Champions". Eso sí, antes de despedirse, deja claro al madridismo que esta temporada puede llegar tan ansiado título: "A la afición le digo que disfrute de este equipazo que lo puede ganar todo, son los mejores".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016