Deportes

Hamilton admite que el momento que vive Mc Laren no es el mejor

El líder del campeonato mundial de formula uno, se refiere a su compañero de equipo Fernando Alonso y al escándalo de espionaje.

El británico Lewis Hamilton cree que la polémica situación con Alonso y el escándalo de espionaje ha desencadenado un momento difícil para todo el equipo.

Hamilton admitió que la relación con el español no es la mejor y aseguró que es muy complicado para todos estar relajados, pero la escudería debe estar tranquila.

Debido a la disputa que mantienen ambos pilotos, donde el inglés suma 80, siete más que el asturiano,  toda la semana se habló de la salida del bicampeón mundial de Mc Laren.

La guerra se desató en el pasado Gran Premio de Hungría, donde Hamilton no obedeció a su equipo y no dejó pasar a Alonso en la clasificación. Luego el español, por órdenes de equipo, hizo esperar al británico en boxes, y se adjudicó el primer lugar.

Por este motivo la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) castigó a Alonso a salir cinco posiciones más retrasado y le otorgó la pole postion a Hamilton, que a la postre ganaría la carrera.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|01:19
1
ERROR
18 de Enero de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe