Deportes

El Barcelona español quiere tener a Ever Banega en su plantilla

El volante de Boca es pretendido por las autoridades del club catalán para la próxima temporada de la Liga española. También el Milan está interesado en los servicios del joven jugador. Mira un video de Ever Banega.

El mediocampista Ever Banega, una de las figuras de Boca, está en los planes de Barcelona de España para la próxima temporada, según informó hoy un diario deportivo catalán.
  
Banega, de 19 años, "se ha convertido en una de las sensaciones de la liga argentina por su carácter y dominio de la zona ancha", según el diario Sport.
  
Sin embargo, advierte que "el Real Madrid tiene una preferencia de compra, obtenida de Boca Juniors después del fichaje de (Fernando) Gago".
  
El periódico destaca asimismo que "el Milan le ha echado el ojo. El representante del chico, Marcelo Simionan, es íntimo amigo de Ariedo Braida, el responsable de fichajes en el Milan".
  
Según trascendió en los últimos días, hubo algunos conversaciones entre directivos de Boca y el presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien la semana anterior estuvo aquí en la despedida de Mauricio Macri.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016