Deportes

Tour de San Luis: Luis Mate fue el ganador de la 6ª etapa

La etapa unió Quines con Merlo en un recorrido serrano de 150 kilómetros. El corredor madrileño del Androni Giocattoli logró la primera posición, escoltado por José Serpa.

La etapade hoy unió Quines con Merlo en un recorrido serrano de 150 kilómetros. El corredor madrileño del Androni – Giocattoli logró la primera posición, escoltado por su compañero de equipo José Serpa y Vicenzo Nibali, segundo y tercero respectivamente. Ambos corredores, lucharán mañana por el primer puesto de la general.

Con el tercer puesto, Nibali consiguió mantener el liderazgo de la general, con un tiempo de 22 horas y 01 minutos, pero a 28 segundos está el colombiano Serpa.

Mañana finaliza el Tour y la atención estará centrada en lo que suceda entre estos dos hombres. La etapa que se inicia en la ciudad de San Luis y que abarcará la ciudad de Juana Koslay, El Volcán, El Trapiche y La Florida, donde los pedalistas darán tres vueltas al dique antes de regresar a la ciudad capital en busca del banderazo final.

Las características del terreno le dan una ventaja a Nibali pero Serpa, un muy buen escalador, promete dar lucha.

Los puntanos tienen puestas todas las esperanzas en Josué Moyano, que sigue al frente de la clasificación de la categoría Sub 23. Segundo está otro sanluiseño, Emanuel Guevara.

Fuente: Diario La ´República de San Luis

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016