Deportes

Colo Colo dio puntapié inicial al Apertura chileno con amarga derrota

Colo Colo inició la pelea por el campeonato de Apertura del fútbol chileno al perder hoy por 3-2 frente a Unión San Felipe, equipo que retornó, tras cinco años, a primera división. Colo Colo, el campeón del fútbol chileno, abrió la cuenta a los 20 minutos gracias al delantero argentino Ezequiel Miralles. Los cordilleranos de Unión San Felipe igualaron a los 23' con un remate de fuera del área del volante Eros Pérez. Los cuadros se fueron al descanso después de un primer tiempo dinámico, pero parejo.

El encuentro, disputado en el estadio Municipal de San Felipe, a 94 kilómetros al norte de la capital, comenzó a definirse a los 51' con el penal que el argentino Gastón Leva metió al fondo de la red del meta colocolino, Francisco Prieto.

Antes de que el cuadro albo cayera en la desesperación de atacar sin resultados, el técnico Hugo Tocalli echó mano a su mejor carta, el delantero Esteban Paredes.

El jugador blanco y negro convirtió en gol la primera pelota que llegó a sus pies, llegando al empate en el minuto 63.

Pero no había nada escrito y Unión San Felipe demostró que la mezcla de fútbol y garra puede superar a planteles más competitivos y con el zapatazo de fuera del área de parte de Juan Estay, a los 76' selló la fortuna de Colo Colo.

Los intentos de los albos no lograron batir al golero cordillerano, Jaime Bravo, quien demostró talento y contó con la fortuna necesaria para desviar los intentos del rival, incluso con el travesaño.

Con la derrota, que dejó con gusto amargo al campeón del fútbol chileno, se dio inicio a la competencia por coronarse como líderes de la primera parte del año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016