Deportes

El termómetro de MDZ en Guaymallén-San Martín

Una pálida imagen dejaron los dos equipos en su vuelta al ruedo al Argentino B. Fue un 0 a 0 justo por la mediocridad del juego, en donde varios jugadores se mantuvieron por un nivel bajo

Como todo inicio de la actividad futbolística en el verano, el partido que protagonizaron Guaymallén y San Martín en Rodeo fue un bostezo generalizado. Un 0 a 0 rotundo fue el mejor calificativo para una pobre exhibición de juego de ambos.

Sin dudas la excusa “estamos duros por la pretemporada” es el mejor guión que cualquier jugador puede mencionar, tras semejante aburrimiento.

El mejor: La mediocridad del partido hizo muy difícil elegir una figura, pero apenas unos minutitos de destello, le bastaron a Nicolás Mignani para sobresalir. El joven del Cacique, tuvo un fugaz lapso de buen juego en el primer tiempo, desequilibrando en el ataque y asistiendo en dos oportunidades a su compañero en la delantera. Pero en el complemento cayó su rendimiento y hasta se fue injustamente reemplazado.

El peor: Por lo apreciado en el duelo entre mendocinos, existió una paridad entre varios futbolistas a ser el del desempeño más flojo. Sin embargo, Matías Falcone fue quien por una luz de ventaja, terminó siendo el más flojo del campo. Nunca pudo aguantar la pelota, fue tibio a la hora de avanzar y hasta su técnico le indicaba permanentemente donde posicionarse.

Aquí la puntuación de MDZ:

Guaymallén: Oscar Olguín (5); Cristian Suárez (5), César Izquierdo (5), Emanuel Aguilera (5), Carlos Blanco (5); Nicolás Mignani (6), Mauro Goette (4), Jonathan Jones (5), Daniel Imperiale (5); Daniel Lencinas (5), Lucas Martínez. DT: Cristian Domizzi

Ingresos: Rodolfo Braile (5), Juan Pablo Suraci (5).

San Martín: Fernando Battistella (5); Darío Grillo (5), Maximiliano Natalicchio (6), Oscar Bauzá (5), Gastón Panella (5); Carlos Alaníz (5), Emiliano Fernández (5), Bruno Oviedo (5), Santos Miranda (5); Matías Falcone (4), Bruno Juárez (5). DT: Roque Alfaro.

Ingresos: Javier Paratore (5), Joaquín Orozco (4), Damián Grillo (5).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016