Deportes

'Chaco' Giménez se robó la atención en el duelo mexicano

Apenas comenzó a bajar hacia la puerta que conduce a los vestidores del Cruz Azul, el flamante refuerzo cruzazulino fue aplaudido y ovacionado con fuerza en el choque ante Los Pumas.

No se llenó el Estadio Azul. Todavía ni siquiera saltaba a la cancha, es más, apenas hacía su arribo al Estadio Azul junto con el resto de sus compañeros, y el argentino Christian Giménez de inmediato fue la atracción para los aficionados que acudieron a este inmueble a presenciar el duelo entre La Máquina y los Pumas.

Primero, fue insultado ampliamente por los seguidores del conjunto universitario, quienes lo reconocieron a través de uno de los cristales del autobús donde se trasladó la escuadra celeste y desde afuera le lenzaron todo tipo de groserías, ante lo cual "Chaco" simplemente esbozó una leve sonrisa, que provocó más la animadversión del público rival.

Pero apenas comenzó a bajar hacia la puerta que conduce a los vestidores del Azul, el flamanete refuerzo cruzazulino fue aplaudido y ovacionado con fuerza.

"Venga 'Chaco', dale con todo a esos Pumitas", "eres el mejor, tú si nos vas a llevar al título", "'Chaco', ponle muchos balones a Villa", "contigo sí seremos campeones", fueron algunas de las frases más repetidas alrededor de Giménez, quien saludó y envió abrazos a todos aquellos que se arremolinaron ante la reja que cercó el autobús, unos cargando a niños y mujeres en sus hombros, con teléfono celular en mano para captar a Giménez.

Lo mismo ocurrió ya en la cancha, cuando salió a realizar los movimientos de preparación con los demás elementos titulares de Cruz Azul. Del lado celeste lo aclamaron y del auriazul le increparon.

Esto ocurrió antes de que se diera el silbatazo inicial del encuentro, con varios huecos en las tribunas, especialmente en la zona de plateas, pues las cabeceras estaban llenas de seguidores universitarios y cementeros, además del general, donde no quedaron lugares disponibles.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017