Deportes

Filipe Luis sufre una grave lesión al convertir un gol

El brasileño Filipe Luis se lesionó hoy de gravedad en su tobillo derecho, al convertir un gol en el partido que el Deportivo de La Coruña derrota provisoriamente por 2-0 al Athletic de Bilbao.

A falta de confirmación oficial, el lateral de 24 años habría sufrido la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha a los 49 minutos de juego, precisamente al convertir el primer tanto de su equipo.

Filipe Luis llegó al área pequeña para aprovechar de cabeza un disparo desviado de su compañero Rodolfo Bodipo. Luego de enviar el balón a la red, el jugador del Deportivo sufrió la caída del portero rival Gorka Iraizoz en su pierna derecha y se produjo la lesión.

El defensor se había convertido en las últimas semanas en uno de los objetivos de mercado del Real Madrid, mientras que en los inicios de la temporada estuvo muy cerca de ser traspasado al Barcelona, por pedido expreso del entrenador azulgrana, Josep Guardiola.

En la continuación del partido, el Deportivo amplió la diferencia gracias a un gol de Juca, a los 59 minutos. Todos los jugadores del conjunto local celebraron el tanto con la seña del número tres en sus manos derechas, precisamente el número de camiseta del jugador lesionado.

De esta manera, se espera que Filipe Luis se perderá el resto de la temporada de la Liga.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:26
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes