Deportes

Boca y River llegaron a Mendoza con apatía y pocos hinchas

El equipo de Leo Astrada se bajó del avión y se subió a un colectivo charter. A más de 100 metros de la gente los jugadores saludaron desde lejos al público presente, lo mismo hizo Boca que llegó antes de lo prevista. Mirá los videos.

El plantel de River que mañana se medirá con Boca en el Malvinas Argentinas arribó a nuestra provincia a las 19:20. Unos 25 simpatizantes millonarios esperaron a sus ídolos en la aerostación provincial.

La llegada del plantel de River fue bastante fría ya que ni bien se bajaron del avión se subieron a un colectivo que los trasladó hasta el hotel céntrico donde concentrarán hasta mañana.

Los fanáticos millonarios se molestaron con la actitud de los jugadores Astrada y por eso algunos insultaron a las “estrellas de la banda”. La policía rápidamente tranquilizó el clima.


 

La llegada de Boca fue más fría aun. El arribo del ahora equipo de Abel Alves estaba previsto para las 20.15 pero el vuelo se adelantó y el desembarco se produjo a las 19.45 por lo que no habían hinchas xeneizes en la llegada del equipo.

De igual manera, los jugadores de Boca siguieron la misma tónica que sus primos y desde lejos se subieron al colectivo que los llevó hasta la concentración.

 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:27
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "mercenarios" jajajajajajajajajaja................
    2
  2. en el diario de los vila dicen que llegaron los equipos y ya se siente clima de superclasico para mañana. tengo entendido que nadie les dio bola a estos mercenarios, que lo unico que les interesa son las putas, el billete y los autos lujosos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic