Deportes

West Ham acaricia el proyecto de mudarse al olímpico

"Me gusta la idea de cambiar el nombre del club en el futuro a West Ham Olympic", escribió la nueva vicepresidenta de la entidad, Karren Brady, en su columna en el diario "The Sun".

El club West Ham de la Premier League inglesa planea mudarse al estadio olímpico para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Me gusta la idea de cambiar el nombre del club en el futuro a West Ham Olympic", escribió la nueva vicepresidenta de la entidad, Karren Brady, en su columna en el diario sensacionalista "The Sun" en su edición de hoy.

Después de los juegos, está previsto reducir la capacidad del estadio de 80.000 espectadores a 25.000, además de su uso como sede para disputar competencias de atletismo.

Brady, quien saneó el club Birmingham City en los años 90, forma parte desde comienzos de esta semana de la conducción del West Ham, luego de que los empresarios David Sullivan y David Gold asumieran el control del club.

Un traslado del estadio "Upton Park" de 1904 al estadio olímpico es sensato y garantizaría el futuro del club, según Brady. Los que se oponen a la idea son "un poco ciegos o están un poco locos".

El proyecto de entregar el estadio olímpico de Londres a un club de fútbol para su utilización no es nueva. Pero hasta ahora existían dudas acerca de que si era adecuado para este deporte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016