Deportes

Bayern Munich ganó y llegó a la punta de la Bundesliga

El Bayern Munich alcanzó la cima de la Bundesliga del fútbol alemán tras derrotar 3-2 al Werder Bremen en un emocionante partido, con un gol a 12 minutos del final del holandés Robben.

El Bayern Munich alcanzó la cima de la Bundesliga del fútbol alemán tras derrotar 3-2 al Werder Bremen en un emocionante partido, con un gol a 12 minutos del final del holandés Arjen Robben.

Robben marcó el tanto de la victoria con un espectacular tiro libre tres minutos después de que el delantero portugués Hugo Almeida igualara el marcador para el Bremen.

El Bremen abrió la cuenta a los 10 minutos por intermedio de Aaron Hunt, pero el Bayern reaccionó y a los 25 igualó Thomas Mueller, 10 minutos antes de que Ivica Olic pusiera en ventaja a los dirigidos por Louis van Gaal.

El Bayern, que extendió su racha ganadora a ocho partidos en todas las competiciones, tiene 39 unidades en 19 encuentros y supera por un punto al Bayer Leverkusen y al Schalke 04, que desperdició una ventaja de 2-0 para empatar 2-2 ante el Bochum.

"Hoy soy un entrenador satisfecho", dijo Van Gaal a periodistas.

"Me gustó que fuésemos muy agresivos y utilizáramos el juego del Bremen a nuestro favor (...) Desgraciadamente no aprovechamos mejor las muchas oportunidades que tuvimos", agregó.

Para el Schalke abrió la cuenta a los 5 minutos el delantero uruguayo Vicente Sánchez.

El invicto Leverkusen puede recuperar la punta el domingo cuando enfrente de visitante al Hoffenheim.

En otros resultados del sábado, el Mainz venció 1-0 al Hannover y el colista Hertha Berlin empató sin goles ante el Borussia Monchengladbach, cuadro en el que desperdició un penal a los 42 minutos el internacional venezolano Juan Arango.

En el último partido del sábado, el Borussia Dortmund derrotó 1-0 al Hamburgo con un gol del delantero paraguayo Nelson Aedo Valdez a los 36 minutos, resultado que lo deja en el cuarto lugar de la tabla.

El viernes, Stuttgart derrotó 1-0 como visitante al Friburgo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic