Deportes

Almeria cometió un error y Sevilla lo venció

Sevilla derrotó el sábado 1-0 al Almería con un gol de Negredo a los nueve minutos de juego tras un error del cuadro visitante, en el inicio de una nueva jornada de la Liga española de fútbol.

El Sevilla derrotó el sábado 1-0 al Almería con un gol de Alvaro Negredo a los nueve minutos de juego tras un error del cuadro visitante, en el inicio de una nueva jornada de la Liga española de fútbol.

Las fuertes lluvias caídas durante el día sobre el Estadio Sánchez Pizjuán complicaron el accionar de ambos equipos, con el balón quedándose estancado regularmente en los charcos. Esto fue un factor clave en el error de los visitantes que provocó la apertura de la cuenta.

El mediocampista peruano Santiago Acasiete cedió el balón a su arquero, pero la pelota se quedó en el área y fue capturada por el brasileño Renato, quien habilitó a Negredo para que marcara en una portería vacía.

El Sevilla tuvo que aguantar 80 minutos antes de asegurar los tres puntos, con los que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga. Con este resultado, el cuadro andaluz trepó a la quinta posición de la tabla con 33 puntos.

El líder e invicto Barcelona, con 46 unidades, puede quedar a ocho puntos de su escolta Real Madrid si vence el sábado al Real Valladolid.

El Real Madrid recibirá el domingo al Málaga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016