Deportes

Huracán perdió en el verano ante uno de la B Nacional

El equipo de Héctor Rivoira cayó en el Ducó ante Defensa y Justicia por 2-1, en su último ensayo de pretemporada. Paolo Goltz hizo el gol del descuento para una pálida presentaciónd el globo.

Huracán no la tendrá fácil en el próximo Clausura. Tras un último semestre para el olvido, el Globo perdió a varias de sus mejores exponentes. Primero se fue el técnico Angel Cappa y con el receso de verano se alejaron Mario Bolatti y el Rengo Díaz, dos piezas del equipo titular. Además, en los amistosos de pretemporada no da pie con bola y hoy cayó como local ante Defensa y Justicia, club que milita en el Torneo Nacional.

El conjunto conducido por Héctor Rivoira volvió a mostrar inconvenientes en la elaboración de juego y serias fallas defensivas. Cristian Barinaga, tras un contragolpe, y Juan Martín lograron los goles del Halcón de Varela. El descuento llegó por intermedio de Paolo Goltz, de tiro libre.

Huracán, que deberá sumar muchos puntos para no tener inconvenientes con los promedios, debutará en el Clausura el próximo domingo contra Lanús, en el Sur.

FORMACIONES:

HURACAN: Monzón; Jerez, Goltz, E. Domínguez, D. Rodríguez; Machín, L. Díaz, Peralta; Toranzo; Bottaro y Benegas.

DEFENSA Y JUSTICIA: Gagliardo; Franco, Frontini, Cuesta, Bustos; Barinaga, Medina, Lorefice, Canhué; Benedetto y Martín.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes