Deportes

Argentino A: Maipú cayó ante Juventud Unida

El Cruzado perdió por 2 a 0 ante la Juve de San Luis, quien se había puesto en ventaja a los 4´ con gol de Fernando Morán y luego aumentó cifras Maxi Rosales a los 18´ de la etapa inicial.

Deportivo Maipú cayó en su visita a la provincia de San Luis por 2 a 0 ante Juventud Unida. Abrió la cuenta Fernando Morán a los 4´, en tanto que la segunda conquista la marcó Maxi Rosales a los 18´, ambos en el primer tiempo.

 

El Cruzado comenzó el Clausura del Argentino A de la peor manera. Casi sin despeinarse, el elenco puntano consiguió una inobjetable victoria por sobre el conjunto mendocino con dos tantos de diferencia, merced a la eficiencia en los metros finales.

 

A pesar de manejar el balón en los primeros instantes del match, fue el equipo de San Luis el que encontró la emoción máxima apenas comenzado el pleito. Sería Morán a los 4´ el encargado de marcar el camino del triunfo para Juventud Unida.

 

Y así también llegó el segundo no mucho tiempo después. Con sus líneas atónitas ante el juego propuesto por los conducidos por Gerardo Gómez, Rosales aprovechó al máximo la situación que se le presentó en sus pies y estampó el segundo a los 18´.

 

En el complemento, Maipú tuvo chances muy claras para descontar. Falta de ideas y errores en la zona de definición impidieron que el objetivo de acortar la brecha en el tanteador fuera posible. Además, el envión duró sólo el primer cuarto de hora.

 

El Botellero deberá trabajar mucho para cambiar la imagen dejada en tierras foráneas, si quiere ser protagonista en el torneo.

 

Juventud Unida SL (2): Luis Benavídez; Darío Medina, Claudio González, Gabriel Ojeda y Maximiliano Rosales; Fernando Morán, Ariel Quiroga, Carlos Lucero y Cristian Garraza; Wilson Albarrazín y Alexander Lucero; DT: Gerardo Gómez.

Deportivo Maipú (0): Martín Ríos; Jorge Labaké, Ricardo Bernay, Emmanuel Carreño y Darío Devia; Daniel Dobrik, Fernando Giarrizo, Lucas Parisi y Sebastián Coria; Nicolás Aguirre y Guillermo Tambussi; DT: Carlos César Sperdutti.

Ingresados: ST Carlos Escalante por Carreño y Sebastián Carrasco por Giarrizo (DM), 20´ Yamil Heredia por Garraza (JU), 34´ Leandro Caballero por Quiroga (JU), 37´ Mario Barrientos por Coria (DM) y 43´ Sebastián Núñez por Morán (JU)

Goles: PT 4´ Morán (JU), 18´ Rosales (JU)

Árbitro: Pablo Ocampos (Totoras)

Estadio: Juventud Unida de San Luis

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016