Deportes

Prontamente la liga inglesa será transmitida en 3D

Los partidos de la Premier League inglesa de fútbol se verán en 3D antes de que termine 2010, informó la cadena que británica que televisa los partidos. Crece la expectativa.

La cadena Sky informó que el calendario futbolístico constituirá una parte "principal" de una nueva cadena centrada en un formato de 3 dimensiones, consignó el vespertino londinense Evening Standard.

"Hemos dedicado los últimos 18 meses a grabar contenidos en 3D y en el deporte, esto funciona muy bien", apuntó un director de operaciones de Sky Sports, Darren Long.

Long subrayó que "el mundo del deporte se apoya en las emociones y poder seguir los partidos en 3D contribuye a engrandecer esta experiencia".

El sistema 3D simula el efecto que se produce en el ojo humano mientras percibe un objeto tridimensional real. El proceso se genera cuando cada uno de los ojos del espectador recibe una imagen, desde un punto de vista distinto haciendo que el cerebro interprete profundidad mediante la fusión de las imágenes.

Sky realizó el pasado miércoles una transmisión en 3D del partido que Arsenal le ganó a Bolton Wanderers, por 4-2 , en el estadio londinense Emirates, y ya puso en marcha, a modo de prueba, este sistema en encuentros de Champions League, como en partidos de golf, tenis, boxeo, rugby y cricket.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic