Deportes

Racing-Independiente, un empate para el olvido

La Academia y el Rojo no se marcaron goles en el Cilindro de Avellaneda. Ambos jugaron para no perder, y si bien hubo buena convocatoria, decepcionaron a la gente.

Estadio repleto. Calor y color. Clima de clásico. Racing Club e Independiente disputaron este sábado una nueva edición del tradicional choque de Avellaneda.

El objetivo de uno y de otro era vencer y, de alguna manera, ’salvar el año’. Con esa premisa salieron al campo de juego, aunque luego se conformaron con el empate.

Racing e Independiente trataron de ’golpear primero’, pero fueron perdiendo potencia con el transcurrir de los minutos. Más que en atacar, se preocuparon por no cometer errores.

A un pelotazo para ’Colorado’ Sava le siguieron sendos remates de Ismael Sosa; uno neutralizado por el arquero local Hilario Navarro y el restante que salió apenas desviado.

Replicó la ’Academia’ y Assman tuvo que arrojarse a los pies de Caballero para controlar la situación. Poco después, Cabral saltó entre varios defensores ’rojos’ pero su cabezazo se fue afuera.

Caballero, con un esguince en el tobillo derecho, dejó la cancha y entró Arrieta.

A los 30 minutos, tras una maniobra individual de Denis, Montenegro remató bajo, débil y desviado desde buena posición.

La ’luz roja’ pareció encenderse en la valla de Independiente ante sendos cabezazos de Sava y Romagnoli, rechazados con esfuerzo por Assman.

Sobre el final de la primera etapa, Guillermo Rodríguez se anticipó a Sava y mandó al corner un centro de Cabrera, desde la derecha.

Imprecisos en los pases, Racing e Independiente no exhibieron demasiados cambios en sus respectivos esquemas en el segundo tiempo, fueron imprecisos y se ’prestaron’ la pelota.

Marcas, fricciones y casi siempre los defensores que superaron en números a los delanteros.

El ’Piojo’ López probó al arco sin puntería, Denis le tiró ’una masita’ a Navarro y, en una clara situación para el local, Assman detuvo un cabezazo de Sava.

Después, nada más. El 0 a 0 en un partido para el olvido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:00
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la "academia" paraliza sus esfínteres como viene haciendo cada vez que juegan con nosotros, les clavamos tres o cuatro...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016