Deportes

Deportivo y Athletic luchan por un puesto en la Champions

Este es un choque directo entre dos de los protagonistas de una de las luchas más encarnizadas de la Liga. La pelea por la zona de Europa League y por un puesto en Champions.

Este sábado, a las 22:00 horas, laSexta emite uno de los mejores partidos de la decimonovena jornada de la mejor liga del mundo.

Un choque directo entre dos de los protagonistas de una de las luchas más encarnizadas de la Liga. La pelea por la zona de Europa League y por un puesto en Champions: Deportivo de la Coruña vs. Athletic de Bilbao, en directo desde el estadio de Riazor.

Se trata de la segunda prueba de fuego para los hombres dirigidos por Miguel Ángel Lotina, tras perder la pasada jornada ante otro rival directo en la tabla, el Mallorca. Los blanquiazules son conscientes de que sólo les sirve una victoria el sábado ante el Athletic de Bilbao. Después de bajar un puesto y salir de zona Champions el fin de semana pasado, los gallegos se encuentran a dos puntos del Mallorca, cuarto, y tan solo separados por un punto de Sevilla y Athletic.

Para no despegarse de la lucha, el conjunto deportivista deberá olvidarse de la debacle en la Copa y apoyarse en jugadores de la talla de Filipe Luis, Valerón, Adrián o Aranzubía.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes