Deportes

Sevilla y Almería protagonizarán el clásico andaluz

Ambos equipos buscan la victoria para ascender posiciones en el campeonato de España. Esta es una nueva edición del clásico andaluz.

Esta vez Lillo no ha querido dar sorpresas en la lista de convocados para el próximo partido que la U.D. Almería disputará ante el Sevilla de Negredo. Será la vuelta de Juanma Ortiz y M´bami tras cumplir un partido de sanción, ante el Tenerife, lo más relevante del partido así como la entrada de David Rodríguez por Solari.

Aunque sigue el técnico sin poder contar con la presencia del delantero Kalu Uche, que se encuentra aún disputando con su selección, Nigeria, la Copa de África. Al igual que Piatti, por sanción, Fabián Vargas por lesión o Guillherme, Quillo y Solari.- por decisión del club, en caso de Guillherme-.

La lista la componen: Diego Alves, Esteban, Michel, Acasiete, Pellerano, Chico y Domingo Cisma, Bernardello, M'bami, Soriano, Corona, Borzani, Ortiz Bernal, Nieto, Juanma Ortiz, Crusat, Goitom y David Rodríguez.

El Sevilla también ha dado su lista de convocados con la ausencia destacada de Kanouté debido a molestias en los tobillos pero, Manolo Jiménez sí podrá contar esta vez con Luis Fabiano, Adriano y Fernando Navarro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial