Deportes

Rooney dispara al liderato al Manchester United con cuatro goles

Wayne Rooney anotó hoy los cuatro goles del Manchester United en el triunfo por 4-0 que sitúa a los de Sir Alex Ferguson como líderes provisionales de la Liga inglesa de fútbol.

El United se sitúa un punto por encima de Arsenal y Chelsea, que tienen uno y dos partidos menos, respectivamente, y que este fin de semana están ocupados con la Copa inglesa, de la que los "diablos rojos" fueron ya eliminados.

El inspirado Rooney abrió el marcador en el minuto ocho. El arquero del Hull, Boaz Myhill, falló al no poder atrapar un centro de Paul Scholes y Rooney fue el más rápido en reaccionar y marcó su gol número 16 en la Liga.

Michael Owen, titular por quinta vez en lo que va de temporada, estuvo cerca de anotar.

Kamel Ghilas pudo superar la defensa del United, capitaneada de nuevo por el recuperado Rio Ferdinand, que jugó su primer partido en tres meses, pero su tiro dio en el poste para alivio de la afición de Old Trafford.

Myhill falló de nuevo en el segundo tanto de Rooney al no poder atrapar un libre directo del portugués Nani. Rooney aprovechó muy bien el rebote.

A cuatro del final del partido, el inglés anotó el tercero antes de combinar luego bien con el búlgaro Dimitar Berbatov y sumar el cuarto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic