Deportes

"La revancha con River en Mendoza es la final del mundo" explica Alves

El técnico interino tras la salida de Basile, Abel Alves, también hizo un llamado a los jugadores Xeneizes: "Todos tienen que dar más". No quedan localidades para el juego de mañana.

Abel Alvez afirmó ayer que el superclásico de mañana hay que jugarlo como si fuera "la final de un Mundial", aunque no contará con Martín Palermo, convocado para disputar el martes el amistoso entre Argentina y Costa Rica.

"El partido del domingo lo encararemos pensando que enfrente estará River y lo jugaremos como la final de un Mundial", adelantó Alves.

En tanto, el entrenador que hasta ayer trabajó con la reserva manifestó que Palermo no integrará la delegación que viajará hoy a Mendoza, ya que tendría "poco tiempo de recuperación" para defender de la mejor manera la camiseta albiceleste.

En diálogo con radio La Red, Alves dijo que será "un placer estar más cerca de (Carlos) Bianchi" y se ilusionó con "poder aprender mucho de él", a pesar de que la dirigencia pretende convencer al manager para que asuma la conducción del plantel regularmente.

Al evaluar el presente del equipo, consideró que "todos tienen que dar más", aunque aclaró que "las cosas no salen mal porque los jugadores no tengan ganas, simplemente no se da". "Lo cierto es que en Boca hay material para salir adelante", resaltó.

Alves comentó que Bianchi le informó ayer por la mañana el cambio de rol y lamentó el alejamiento del entrenador saliente, Alfio Basile. "Lamento la ida del Coco, pero el fútbol es así. No lo veía venir, siempre confié en él, en su cuerpo técnico y en los jugadores", manifestó.

Pero por otra parte dijo que estaba esperando "la oportunidad de hacer una carrera en Primera" desde hace tiempo y que la vivirá "con todas las ganas del mundo".
 
En cuanto a su primera práctica a cargo del plantel, destacó que "el objetivo fue descomprimir, porque había una tensión tremenda". "Mañana hablaremos profundamente y armaremos la lista de los convocados para el superclásico", concluyó.

(Fuente: Infobae).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic