Deportes

Con apoyo del gobierno, "Pechito" López sería anunciado piloto de la F1

Luego de una reunión en la que se determinó que el Gobierno Nacional pondrá avales para que el argentino se suba a un monoplaza, se conoció que mañana sería anunciado como el primer piloto del equipo USF1.

El piloto José María López se reunió ayer con el ministro de Interior, Florencio Randazzo, para dialogar sobre los avales que podría realizar el gobierno para que el cordobés se suba a un auto de Fórmula Uno. Al término de la audiencia, las partes se mostraron "satisfechas" por el resultado de la reunión, pero ninguna de ellas mencionó el momento en el cual se anunciaría que López ya es piloto oficial del equipo USF1.

Se especula con que ese momento se produciría mañana y que el lugar elegido para hacer el anuncio sería la Casa de Gobierno. El acercamiento del grupo que trabaja con López (integrado entre otros por Felipe Magough) con el gobierno tuvo como objeto conseguir los avales que le solicitó Peter Windsor (uno de los responsables del USF1), para asegurarle una butaca en el equipo estadounidense.

El equipo USF1 debutará en la Fórmula Uno este año, su director general es Ken Anderson y si se concreta hoy, "Pechito" López será su primer piloto.

De esta forma, nuestro país volverá a tener un piloto en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Fuente: Infobae.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 08:22
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIEMPRE FUERON LA MISMA BASURA, MALGASTAN EL DINERO DE LOS ARGENTINOS. NUNCA ENTENDIERON LAS MATEMATICAS. GASTAN, GASTAN, GASTAN, GASTAN,GASTAN, GASTAN, GASTAN, NO TIENEN EMPACHO
    2
  2. en un pais donde todavia las 3/4 partes de la poblacion, se sigue gastando en boludeces.. increible.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes