Deportes

Independiente Rivadavia festeja sus 97 años con un banderazo

La institución del parque cumple el próximo domingo 24 de enero 97 años y sus hinchas lo festejan en el Bautista Gargantini. Bandera, bombo y el canto popular se espera para el domingo.

Cualquier escusa es buena para juntarse a cantar. Más si se trata de un grito de aliento por los colores, y en una fecha especial.

La Lepra cumple 97 años y sus hinchas ya empezaron a vivir la cuenta regresiva del centenario, lo que altera corazones y acelera el pulso en la mayoría de los fanáticos.

Por eso los Caudillos del Parque organizaron un banderazo en el estadio Azul para el próximo domingo, fecha del aniversario, a las 15.30hs.

La tribuna Salvador Iudica se encontrará abierta para la ubicación de los hinchas, quienes luego se trasladarán al kilómetro 0 de ciudad, con la posterior desconcentración.

Esto también servirá para darle el apoyo al plantel que comanda Claudio Úbeda, de cara al inminente inicio del torneo ante Sportivo Italiano.



 
Opiniones (9)
9 de Diciembre de 2016|06:57
10
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajaJAJAJAJAjajjaAJAJA cuidado leproso q podes perder trapoooooo jajajajajaj regalonnn
    9
  2. POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL MAS GRANDE DE CUYO DESDE SIEMPRE (NO SOMOS MODA). Y GRACIAS TAMBIÈN, DE TODO CORAZÒN, A LA CONTRA (CONFORMADA POR LOS HINCHAS DE TODOS LOS DEMAS EQUIPITOS DE MZA), QUE CON SUS COMENTARIOS PUBLICADOS EN CUANTA NOTA APARECE SOBRE EL GLORIOSO INDEPENDIENTE RIVADAVIA, NO HACEN MÀS QUE DEMOSTRAR LO QUE TODO EL MUNDO SABE Y LA CONTRA SIEMPRE SE NEGARÀ A RECONOCER: FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA MITAD MAS UNO DE MENDOZA Y EL MAS GRANDE POR HISTORIA, PASIÒN Y SENTIMIENTO (Y ALGUNOS TITULOS POR AHI TAMBIEN, 32 NOMÀS VISTE ?). ¡¡ SALUD, QUERIDO CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA !!!
    8
  3. Hace cuanto que la popu de los leprosos no se llena así varios años, ahora con el fotolog culaquiera llena la popu SOS MUY AMARGO LEPROSO POLICIA AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    7
  4. Y no te olvides q el 9 de abril festejas q hace 8 años te mandamos al descenso!
    6
  5. Independiente Rivadavia festeja sus 97 años.......... con una Sudestada y una Ola de Frío Polar (que bien que viene ahora). En esta ocación los hinchas azules van a recordar porque son la verguenza más grande de Mendoza y porque es lejos el Club más Careta, Repugante y Odiado de la Provincia. Amargos toda la Vida!! Abajo la Le.... Abajo la Le.... Abajo la Le.... Arriba el León Carajo!!!!!!
    5
  6. Felicitaciones para el más grande e importante de la provincia. Gracias también a todos los envidiosos que ellos son los que nos hacen más grande todavía, Gracias. Saludos
    4
  7. QUE PAPTETICO RECORDAR 97 AÑOS SIN HACER NADA POR FAVOR A MI ME DARIA VERGUENZA QUE PECHOS FRIOS AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS FESTEJEN ESO QUE ES LO UNICO Q TIENEN PARA FESTEJAR PORQUE SON HORRIBLES
    3
  8. Felicidades a todos los hinchas de la lepra por 97 años de FRACASOS!!! A M A R G O S ! ! ! !
    2
  9. van a congelar el centro estos tipos!!! recuerden usar cadenas y llevar las luces prendidas ese día, no vaya a ser que se patinen con el hielo y atropellen a un pinguino jeje...serán 2.500 como en el último partido de local???..viejos y extinguidos..97 pirulos al pedo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic