Deportes

Schumacher correrá el "Desafío de las Estrellas" de kart, en Brasil

El heptacampeón mundial de automovilismo en Fórmula Uno llegó hoy a Florianópolis para participar de la competencia. "Hace mucho que corro en karts", aclaró el piloto alemán. Mirá un video con imágenes de Schumacher en karting.

El heptacampeón mundial de automovilismo en Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, retirado de las pistas desde 2006, llegó hoy a Brasil para participar este domingo del "Desafío de las estrellas" en la sureña ciudad de Florianópolis.

El canal Globonews informó que Schumacher, quien era esperado en el aeropuerto de la capital de Santa Catarina por decenas de seguidores brasileños, llegó en su avión privado y de inmediato se dirigió al kartódromo donde se correrá la prueba organizada por su sucesor en la escudería italiana Ferrari, el brasileño Felipe Massa.

Schumacher, quien se movilizó en helicóptero hasta el kartódromo, evitó hablar sobre la Fórmula Uno y advirtió que está en Brasil "sólo para correr en karts".

"No corro en un kart hace mucho tiempo. Mi último contacto con un carro de carreras sucedió en la última semana, conduciendo (en exhibición) el Ferrari en Barcelona (España). Estoy ansioso por acelerar, pero no sé cómo será mi rendimiento" apuntó.

Su ex compañero en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello, y Nelsinho Piquet, joven promesa del automovilismo local y heredero del legado que su padre dejó en las pistas, llegaron también este viernes a Florianópolis.

 

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes