Deportes

Gasquet tiene nuevo entrenador argentino

El tenista frances anunció hoy que contrató a Gabriel Markus, entrenador argentino que intentará posicionarlo nuevamente en los primeros planos del tenis mundial.

Richard Gasquet, derrotado en la primera vuelta del Abierto de Australia el martes, contrató al entrenador argentino Gabriel Markus para tratar de volver a activar su carrera, anunció el propio Markus este sábado.

"Es un desafío importante y que me motiva a la vez. Richard sale de un largo periodo de inactividad pero vuelve a encontrar poco a poco su tenis y comenzó bien el año con una final en Sydney. Va por buen camino para volver a estar en el Top 20 en las próximas semanas", declaró Markus al portal internet fuebuena.com.

Markus, de 39 años, trabajó antes con los argentinos David Nalbandian y Guillermo Coria y con el chileno Nicolas Massu.

Gasquet, que se mantendrá en relación con el equipo Lagardere y Eric Deblicker, según el diario deportivo francés LEquipe, debe partir en febrero en gira por las canchas en duro sudamericanas, en la cual figura entre otros el torneo de Buenos Aires.

Ex número 7 mundial, el francés de 23 años figuraba el lunes como número 52 mundial, después de un año 2009 dominado por su control positivo a la cocaína que le hizo perder parte de la temporada antes de ser exculpado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes