Deportes

Alves pica en punta ante la negativa de Bianchi para dirigir a Boca

La carrera por la sucesión de Alfio Basile ya comenzó y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reconoció que le pedirán a Carlos Bianchi que sea el técnico del equipo, pero como ya saben que dirá que no, Abel Alves se perfila para quedarse hasta junio.

“Hablamos con Carlos (Bianchi) y creo que en el tiempo inmediato no quiere dirigir. Igual se lo tienen que preguntar a él. En este momento el técnico del equipo es Abel Alves”, manifestó el presidente de Boca en conferencia de prensa.

Ameal confirmó que el jueves Basile le comunicó a Bianchi la decisión de alejarse de Boca y adelantó que el “Virrey”, con quien estuvo reunido el jueves y ayer, no quiere volver a dirigir en lo inmediato.

“Hay muchos dirigentes de vacaciones y vamos a esperar hasta la semana que viene para tomar una determinación”, explicó Ameal.

Con este panorama, porque Ameal sabe que si le ofrecen el cargo a Bianchi el actual manager de Boca dirá que no, el único nombre que entró en carrera por la sucesión de Basile es el de Albes, técnico de la reserva de la entidad de la ribera.

El domingo Albes dirigirá al equipo en Mendoza y si el resultado no es como el de Mar del Plata seguiría al frente del equipo.

Si Boca vuelve a perder con River, la semana que viene comenzarán a manejarse otros nombres, como el de Gustavo Alfaro y Diego Cagna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016