Deportes

Gisela Dulko no pudo ante la fortaleza de Zvonareva

La argentina cayó derrotada frente a la rusa por 6/1 y 7/5 quedando eliminada de esta manera del Abierto de Australia en la tercera ronda del primer Gran Slam del año.

El sueño de la argentina Gisela Dulko de alcanzar los octavos de final del Abierto de tenis de Australia fue frustrado hoy sábado por la rusa Vera Zvonareva, que la venció en tercera ronda por 6-1 y 7-5.

De esta manera, Dulko, número 36 del mundo, no pudo igualar su mejor marca en Grand Slams, los octavos de final de Roland Garros 2006 y US Open 2009, tras llegar más lejos que nunca en Melbourne Park (anteriormente había hecho cuatro segundas rondas).

La novena favorita Zvonareva necesitó de 1:31 horas para alzarse con la victoria en el partido que abrió la programación del sábado en el Margaret Court Arena -el tercer estadio en importancia del complejo- y que fue brevemente interrumpido por lluvia unos minutos después de iniciado.

La rusa fue muy superior en el primer set y quebró en el tercer y el sexto juegos para llevarse la manga en apenas media hora. En el segundo, Dulko dio batalla, y tras una sucesión de quiebres por ambos lados, la argentina logró mantener su saque hasta el undécimo game, cuando Zvonareva rompió para sacar enseguida para partido.

En su segundo match point, la europea liquidó el pleito con un derechazo cruzado.

Ahora la número nueve del mundo, quien en 2009 fue semifinalista en Australia, buscará ante la jugadora local Samantha Stosur el pasaporte a cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic