Deportes

El "Fútbol para todos" se vivió en el parque San Martín

Este evento, organizado por la firma Adidas y apoyado por el Gobierno de Mendoza, contó con un gran marco de público, quienes realizaron actividades recreativas en la Fuente de los Continentes.

Las personas que se acercaron al Parque pudieron disfrutar de diferentes estaciones de juegos con pelota, donde cada participante sumó puntos en cada uno de las mismas ganando aquel que mejor puntaje obtiene. El premio fue el balón oficial Adidas que se usará en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Además de las actividades recreativas, todos los participantes recibieron descuentos para comprar en Adidas y locales adheridos y también, tanto en la jornada de hoy como de mañana, se efectuaron sorteos de entradas para el partido Boca – River, a disputarse en nuestra provincia el próximo domingo a partir de las 22.10 hs. 

El manager de fútbol de la empresa de indumentaria deportiva, Ignacio Campoo, se mostró muy conforme con la concurrencia de público a la propuesta de “Fútbol para todos” y elogió el parque General San Martín como lugar del evento. 

Por su parte, la directora de Gestión y Organización de Eventos de la Secretaría de Deportes, Verónica Mayol, indicó lo siguiente: “la verdad que estamos muy contentos de apoyar este tipo de eventos que atraen a mucha gente de Mendoza y que, por sobre todo, incentiva la actividad deportiva al aire libre”. 

Un dato a destacar es que, mañana en el evento “Fútbol para Todos”, el cual comenzará a las 16, se harán presentes algunos jugadores del plantel de River Plate, quienes arribarán a Mendoza a la espera del superclásico con Boca.  

Estas jornadas son organizadas por la firma Adidas y apoyada por el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes, los Ministerios de Seguridad y Salud y la Administración de Parques y Zoológicos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016