Deportes

Vivas, agradecido con la dirigencia de Racing

El entrenador de Racing, se mostró agradecido a la dirigencia de la entidad de Avellaneda por el esfuerzo que hizo para conseguir los refuerzos y es optimista en cuanto a lo que viene.

"La verdad es que estoy agradecido al esfuerzo que hizo la dirigencia. Estamos contentos y esperando poder armar el equipo que queremos”, le dijo Vivas a Télam en la ciudad de Mar del Plata.

"La idea es tener un plantel completo, que haya una sana competencia y que sea un problema para mí elegir quien juega y quien se queda afuera”, agregó el técnico de Racing. La llegada de Gabriel Hauche, quien se sumó al plantel de Racing esta noche, es la frutilla del postre para Vivas, quien igual quiere un hombre ofensivo más.

En ese sentido, el técnico de Racing señaló: "Canales es un jugador que me interesa y las conversaciones están avanzadas, veremos que pasa en las próximas horas”.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, le dijo a Télam que "negociaciones para sumar la cuarta incorporación pero se está analizando todo y consensuando todo con el entrenador del equipo”.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó en el predio de APAND, en la ciudad de Mar del Plata, donde Pablo Lugüercio realizó ejercicios diferencias y no sería titular mañana ante Independiente.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|23:08
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017