Deportes

Leo Torres: "Sueño con lograr el ascenso con Maipú"

El volante cordobés arregló su incorporación y volverá a jugar en Maipú. Está casi descartado para los dos primeros partidos del Botellero.

El volante cordobés arreglo su situación con el Deportivo Maipú y continuará vistiendo la casaca del Cruzado. El ex jugador de Godoy Cruz habló con Del Plata deportivo sobre las idas y vueltas de su regreso al equipo de calle Vergara. “Hubo una falta de comunicación en los últimos 15 días y por eso no se daba el arreglo”, afirmó el ex campeón con Racing.

Los motivos fueron económicos, aunque también personales “Había una rebaja en el sueldo y la verdad a mí no me servia, pero también uno merece retirarse jugando, terminando el campeonato y además uno piensa en la familia que no puede establecerse nunca en ningún lugar. Ese fue el punto más importante”, tiró.

Sobre el plantel que se armó para la segunda parte de la competencia, Leo fue claro: “Hay buena expectativas, esperemos plasmarlo dentro del cancha, a los muchachos los conozco de otros equipos (Coria y Giarrizo), espero que tengamos un buen nivel”., comentó.

“Lo primero es clasificar, después veremos. La idea es llegar lo más armados posible. Esta vez llegamos muy con lo justo, en lo físico, no es una excusa pero es condicionante”, tiró sobre el objetivo del Cruzado para la siguiente temporada.

“Sueño con lograr el ascenso del Argentino A, es el único que me falta, es lo que más quiere uno”, cerró el habilidoso volante.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:58
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes