Deportes

Cristian Fabbiani fue ofrecido para jugar en Huracán

El delantero fue ofrecido al Globo y el presidente del club de Parque de los Patricios, Carlos Babington, reveló que se está "evaluando" la llegada del ex jugador de River para el torneo venidero.

Fabbiani fue ofrecido por su apoderado, Luciano Duthu, para reforzar al "Globo" en el próximo Torneo Clausura y, si bien Babington señaló que analizan la posibilidad de contratarlo, primero tiene que tener el visto bueno del entrenador Héctor Rivoira.

"Es una posibilidad. Todavía está cruda, pero lo estamos evaluando", reveló el titular de Huracán, quien primero quiere que Rivoira le confirme si lo tiene en sus planes mientras que además pesa el tema económico y el hecho de que no haya realizado una pretemporada.  

Tras su salida de River, se habló de que varios clubes querían a Fabbiani, entre ellos Argentinos Juniors y equipos de Chile, pero el jugador nunca fue contactado por ninguno, por lo cual continúa entrenándose por su cuenta en Villa Carlos Paz.

En tanto, el plantel de Huracán llevó a cabo el último entrenamiento de la semana de cara al amistoso de mañana frente a Defensa y Justicia y se espera que en las próximas horas arribe el delantero Andrés Franzoia.

El futbolista fue cedido por Rosario Central a préstamo por seis meses por una cifra cercana a los 120 mil dólares y será la segunda vez que vista la camiseta del "Globo".

Mañana Huracán jugará el último amistoso de cara al comienzo del Torneo Clausura frente a Defensa y Justicia en el estadio Tomás A.Ducó a partir de las 9:00.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic