Deportes

Se agotaron las populares para el Boca-River del domingo

Los aficionados mendocinos arrasaron con las entradas populares para ver la Copa Revancha. Se vendieron hasta esta noche 19.137 localidades y la recaudación en todo concepto asciende a 748.880 pesos. Quedan plateas en todos los sectores para poder ver "el evento" del verano.

Se avecina el segundo clásico del verano, en nuestra provincia y sin Basile en el banco de Boca. Los fanáticos “volaron” las entradas y a dos días del juego ya no quedan populares.

Hasta la hora 21 de este viernes se llevan vendidas 19.157 entradas y la recaudación se acerca a los 800 mil pesos. Las plateas que están a disposición de los fanáticos para observar el match, se podrán adquirir en un módulo que estará instalado en la zona de los omnibus en las adyacencias del Malvinas y que comenzará a funcionar a partir de las 14 horas del domingo.

Esto por supuesto, es para aquellos que se decidan por asistir al juego a último momento, aquellos que quieran comprarla con anticipación podrán hacerlo normalmente en los puntos de ventas ya conocidos; Diario Uno, Supercanal y Federación Mendocina de Box mañana sábado por la mañana y la tarde.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'