Deportes

Conocé la pelota de golf ecológica que se deshace en el agua

La empresa de científicos golfistas en España Albus Golf creó la Ecobioball, una pelota 100% biodegradable que está rellena de alimento para peces. Si cae al agua, se disuelve liberando la comida.

No podríamos decir que el golf es un deporte contaminante, pero sí que se pierden una cantidad enorme de pelotas, que terminan en cualquier parte después de que los aspirantes a Tiger Woods las lanzan lejos.

Muchas de ellas terminan en el mar o en el fondo de un lago. De hecho, en el fondo del Lago Ness en Escocia se han encontrado miles de pelotas a una distancia de 300 metros de la playa, aunque lanzar pelotas al lago esté prohibido. Ante la cantidad de basura que hay en el océano, la Organización Marítima Internacional prohibió el lanzamiento de plásticos al mar, lo que hace que no se permitan los campos de golf en cruceros, plataformas marinas, ni playas.

Para remediar esto, la empresa de científicos golfistas en España Albus Golf creó la Ecobioball, una pelota 100% biodegradable que está rellena de alimento para peces. Si cae al agua, se disuelve liberando la comida.

La pelota tiene el mismo tamaño que una bola de golf común, sólo que es un poco más pesada y tiene un alcance ligeramente menor.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:16
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017