Deportes

Roberto Carlos y Cannavaro se fotografiaron con mafiosos

Además de dinero y armas, los miembros de la Camorra napolitana guardaban como si fueran un tesoro las fotos que, como cualquier hincha, se habían hecho con Roberto Carlos y Fabio Cannavaro, quienes no sabían a lo que realmente se dedicaban estos 'aficionados'.

Además de dinero, armas y documentos, los miembros de la Camorra, la mafia napolitana, guardaban en sus escondites como si se tratase de un tesoro las fotos que, como un hincha más, se habían hecho con sus ídolos del fútbol como Roberto Carlos y Fabio Cannavaro.

La prensa italiana publica algunas de las imágenes encontradas durante las redadas contra los jefes de la Camorra y en la que se les ve con los futbolistas en un restaurante como si fueran unos aficionados más que se querían hacer una foto. Los jugadores no tenían ni idea con quien se estaban fotografiando. Ambas imágenes se tomaron en Madrid y en el web de Il Messagero y la Repubblica se pueden ver. Tienen mala calidad, pero son todo un testimonio.

 


Los dos futbolistas, que por entonces militaban en el Real Madrid, posan con una sonrisa con lo que imaginan son aficionados al fútbol, sin sospechar de quiénes se trataba.

 


Las fotos, que los futbolistas Roberto Carlos, Cannavaro o una de las estrellas del Nápoles eslovaco Marek Hamsik (ver la imagen inferior de la web videocomunicazioni) se hacían sin saber absolutamente que el hincha era un criminal, eran consideradas un verdadero tesoro para estos mafiosos, que las llevaban consigo durante sus huidas y de escondite en escondite.

 


Estas imágenes han sido depositadas como documentación de un proceso contra narcotraficantes vinculados al poderoso clan camorrista de los Di Lauro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes