Deportes

Comienza a vivir el Mundial de Sudáfrica y crece la expectativa

Obreros africanos trabajan a destajo en los nuevos estadios que tendrá la cita ecuménica de 2010. Las obras fueron visitadas por Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

El Mundial de fútbol de sudáfrica 2010 está más en marcha que nunca. Y los organizadores no quiere perder tiempo: comenzaron los trabajos de construcción de los estadios que serán sedes de la competencia ecuménica.

Las obras fueron visitadas por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien elogió los trabajos y vaticinó que los estadios sudafricanos "serán un ejemplo para el mundo".

Uno de los ejemplos más claros es el estadio Moses Mabhida en Durban, en Sudáfrica, donde los obreros trabajan día y noche para dejar listo lo antes posible la construcción.

El estadio Moses Mabhida es uno de los cinco establecimientos deportivos que están siendo construídos para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010, el primero que se celebrará en África.

Durban se convertirá mañana en el epicentro del fútbol internacional con el sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010.

A excepción de las confederaciones de Sudamérica y Oceanía, que sortearon antes sus fases de clasificación y ya han empezado a jugarlas, el resto de continentes espera conocer la suerte que les deparará la ceremonia de mañana, donde asistirán el presidente de la República de Sudáfrica, Thabo Mbeki, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien emparejará inicialmente a las selecciones de la zona asiática, después a las de la CONCACAF y posteriormente a las de Europa y África.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016