Deportes

Tevez, sin castigo por el gestito de la polémica

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que "está finiquitada" la controversia de Carlitos, que en la Carling Cup quiso callar y tildó de "tarado" a Gary Neville, su ex compañero del United.

"Esto está ahora finiquitado", dijo el italiano Mancini el viernes en rueda de prensa. Y agregó que "es importante que los jugadores piensen ahora en el próximo partido". Mancini dijo además que no creía que la disputa pudiera causar problemas entre los hinchas de ambos equipos. "No creo que la gente sea tan seria, de modo que no habrá problemas", comentó.

Tevez, quien anotó el martes los goles en el triunfo 2-1 del City sobre el United por las semifinales de la Copa de la Liga, llamó a Neville "tarado" y "chupamedias" de su entrenador Alex Ferguson en una entrevista con una radio de Argentina.

El “Apache” dijo que el gesto, tras marcar un tanto ante el United, de ponerse las manos a los oídos como diciendo "hablen ahora" lo hizo en respuesta a Neville e indicó que el jugador del United había hablado demasiado.

Neville había irritado a Tevez repitiendo las observaciones formuladas anteriormente por Ferguson, respecto de que el argentino no valía los altos honorarios que le pagó el United la temporada pasada. Tevez le costó al City alrededor de 25 millones de libras esterlinas (40,81 millones dólares) cuando se unió al club en julio.

El partido de vuelta de la semifinales de la Copa de Liga se jugará el miércoles en Old Trafford.

(Fuente: Infobae)
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic