Deportes

Ronaldinho ampliará su contrato con Milan hasta 2013

El brasileño sellará su nuevo vínculo en los próximos días, considerando el buen rendimiento que ha tenido este año.

A un paso de sellar su continuidad en Milan se mantiene el volante brasileño Ronaldinho, quien ampliaría su estaría en el cuadro "rossonero" hasta el 2013.

El acuerdo se haría público en los próximos días, considerando que la dirigencia del cuadro milanista está conforme con el rendimiento del jugador (cinco goles en los últimos dos partidos), quien actualmente tiene contrato hasta junio del 2011.

Ronaldinho pasará a ganar un sueldo de poco más de siete millones de dólares anuales, algo menor a su anterior contrato (US$ 9 millones), pero tendrá mayor porcentaje de sus derechos de imagen.

En tanto, el jugador se refirió al clásico que disputará este fin de semana ante Inter, en el que espera ser una de las figuras.

"Pienso que puedo ser el hombre del partido. Estoy atravesando un momento óptimo de forma y a nivel personal. Además, el Milan está jugando muy bien y para nosotros es un partido importante", indicó.

"Si ganamos el derby podemos ganar el Scudetto. Estamos recuperándonos. Hemos remontado muchas posiciones y estamos preparados para continuar haciéndolo bien", sentenció.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic