Deportes

Palermo no jugará en Mendoza la revancha ante River

El goleador se bajó del clásico que Boca jugará el domingo desde las 22:10 en el Malvinas Argentinas. Es la primera baja del equipo de la Ribera tras la salida de Basile.

Empezó la práctica de Boca bajo la conducción de Abel Alves, quien fue oficializado como entrenador interino del plantel tras la salida de Alfio Basile y ya suma su primera baja para la Copa Revancha ante River.

Martín Palermo, autor del único tanto del conjunto boquense ante River en el partido que se disputó en Mar del Plata y que terminó 3 a 1 a favor del conjunto de Núñez, no estará para el encuentro que se disputará en Mendoza.

"El Loco" es de esta manera la primera baja que sufre el conjunto que ahora dirige interinamente Abel Alves, ya que el lunes se debe presentar en el predio de Ezeiza para el encuentro entre Argentina y Costa Rica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:24
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SERÁ PORQUE JUEGA PARA LA SELECCIÓN PERO TAMPOCO SE BANCA LAS DERROTAS. ES UN CALENTÓN................................... ........POBRECITOOOOOOOOO! AGUANTE MILLONARIOS QUE NO NOS LLEVAN TANTOS PARTIDOS GANDADOS!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016