Deportes

Claudio Husaín fue presentado como nuevo refuerzo de Audax Italiano

En su presentación, el gerente de la entidad "itálica", Claudio Tessa, dijo de Claudio Husaín "viene a aportar la experiencia a un equipo que fue formado para ser campeón".

El mediocampista argentino Claudio Husaín, de 35 años, fue presentado como nuevo refuerzo del equipo chileno de Audax Italiano, que dirige su compatriota Pablo "Pomelo" Marini.

En su presentación, el gerente de la entidad "itálica", Claudio Tessa, dijo de Claudio Husaín "viene a aportar la experiencia a un equipo que fue formado para ser campeón”.

Husaín ha jugado en los equipos de Vélez Sársfield, River Plate, San Lorenzo, Newell´s Old Boys; Napoli, de Italia; Tigres de la UANL de México y Defensor Sporting, de Uruguay.

Además de Husaín, Audax Italiano presentó sus refuerzos para la presente temporada, Pablo Reinoso, Cristián Basaure y Miguel Orellana, según el diario La Nación.

"Vengo a aportar experiencia a este equipo. El fútbol chileno creció y tiene un nivel muy competitivo. Estoy muy agradecido del interés de Audax por contratarme. Espero rendir y superar las expectativas”, aseguró Husaín.

El volante también elogió al actual técnico argentino del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en el seleccionado argentino que participó del Mundial 2002.

"Sinceramente nunca dudé de la capacidad de Marcelo, siempre pensé que sí lograría convencer al jugador chileno”, aseguró el jugador argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic