Deportes

Mariano Pernía volvió a jugar después de su accidente

El lateral Mariano Pernía, nacionalizado español, volvió a jugar en el Atlético de Madrid, ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey.

El lateral Mariano Pernía, nacionalizado español, volvió a jugar ayer en el Atlético de
Madrid, ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey (1-1), tras seis meses de haber sufrido en la Argentina un severo accidente automovilístico que le provoco la fractura de clavícula, de la quinta vértebra cervical  y un serio golpe en el pulmón izquierdo.

Pernía, ex jugador de Independiente, Recreativo de Huelva y Getafe, sustituyó en el equipo titular a su compañero Antonio López, lesionado. 

El lateral argentino se accidentó el pasado 7 de julio en cercanías de la ciudad bonaerense de Rauch, cuando conducía un automóvil alquilado, en compañía de su hija y un sobrino, ambos menores.

El futbolista permaneció tres meses y medio de baja antes de reincorporarse, el pasado 19 de octubre, a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Desde entonces, había entrado en alguna convocatoria, pero no había disputado ningún minuto con el equipo rojiblanco hasta ayer.

El jugador es hijo de Vicente Pernía, ex lateral que en la década del `70 jugó en el seleccionado argentino, en Boca, Estudiantes de la Plata y Banfield.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic