Deportes

Salvio fue presentado en Atlético de Madrid

El delantero nacido en las inferiores de Lanús pasó sin problemas la revisión médica, firmó su contrato hasta 2015 y se probó la camiseta del conjunto Colchonero en el estadio Vicente Calderón.

El atacante argentino Eduardo Salvio, campeón con Lanús y figura del seleccionado Sub 20, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de Atlético de Madrid y se probó su nueva camiseta en el mismísimo estadio Vicente Calderón.

El bonaerense, de 19 años, pasó la revisión médica y firmó un contrato por cinco temporadas y media con el equipo colchonero, que ya cuenta con Sergio Agüero en sus líneas. Luego de la conferencia de prensa, visitó la camiseta número 14.

Salvio es el segundo y, probablemente, último fichaje del Atlético en este mercado de invierno, tras la llegada hace una semana y media del centrocampista portugués Tiago Mendes, cedido por parte de Juventus hasta el final de la temporada.

El Toto, que arriba para ayudar al equipo en un campeonato realmente irregular, disputó 41 partidos en Primera y anotó once goles. Además, fue convocado por Diego Maradona para vestir la camiseta del seleccionado Mayor.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes