Deportes

El Gobierno se desvincula del ingreso para personas con discapacidad

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza envió un comunicado en el cual explica que el acceso libre para personas con discapacidad que se extiende desde esta institución, solo puede ser utilizada para ingresar a espectáculos artísticos y deportivos, cuando estos son organizados íntegramente por el Estado.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza comunica que la credencial de acceso libre para personas con discapacidad que se extiende desde esta institución, solo puede ser utilizada para ingresar a espectáculos artísticos y deportivos, cuando estos son organizados íntegramente por el Estado.

En esta oportunidad, el encuentro que jugarán Boca Juniors y River Plate el próximo domingo 24 de enero en el estadio Malvinas Argentinas, es organizado por la empresa Torneos y Competencias S.A a través de South American Sports; por lo que la entrega de tickets a personas con discapacidad queda a merced de los organizadores del evento y no del Gobierno de la provincia.

El artículo 24 de la Ley Provincial 5.041Régimen de Protección para personas discapacitados, establece lo siguiente: “art. 24.-los discapacitados tendrán acceso gratuito a espectáculos públicos organizados por organismos del estado, con la sola presentación del carnet a que se refiere la presente ley”.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile