Deportes

Almeyda: "Nos tocó el lugar de Boca y hemos mejorado"

El mediocampista y uno de los referentes del platel de River Plate recordó la crisis que atravesó su equipo el año pasado, similar a la que padece hoy Boca Juniors. "Los jovenes quieren vivir lo que vivimos nosotros", destacó sobre el plantel Millonario.

“Todos vivimos de lo mismo y tiene que estar el respeto, lo que pase del otro lado no tiene que interesar. Ya nos tocó estar desde ese lugar y hemos mejorado, tenemos otro presente”, aseguró Almeyda en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

“Viene una camada de jóvenes muy importante, que le van a dar muchas alegrías a la gente y quieren vivir lo que ya vivimos los más experimentados”, elogió el referente ‘millonario’.

“Nosotros sabemos que estos son partidos preparatorios para el campeonato. A todos nos gusta ganar los superclásicos, y como el otro día es especial. El equipo tiene que lograr jugar todo el campeonato como lo hicimos el segundo tiempo contra Boca”, aclaró.

“Los refuerzos llegaron muy bien al grupo y hay más jugadores que el año pasado. Y ahora los delanteros que tenemos están afiladitos”, subrayó.

“Cada uno habla a su manera con los jóvenes, lo importante es que bajemos la misma línea”, explicó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial