Deportes

Ribolzi: "En Boca hay mucha hipocresía y puterío"

El ayudante de campo de Alfio Basile dio los motivos por los cuales el ’Coco’ dejó de ser el entrenador de Boca. "Nos hacemos cargo del fútbol, de otras cosas no", advirtió."El próximo técnico debe ser Bianchi".

“Son varias las razones por las que Basile decidió dar un paso al costado. No se dieron los resultados, no encontramos el equipo, pero también está el entorno. En Boca hay mucha hipocresía y puterío, pero ojo, nosotros somos los únicos responsables por el equipo”, aseguró Ribolzi en declaraciones a Radio La Red.

“Tengo la suficiente autoridad como para hablar de Boca. Es una institución muy grande y con 105 años de vida. Está por encima de Ameal, Bianchi y Basile. Boca es el hincha, La Bombonera y después venimos nosotros”, remarcó.

Ribolzi criticó el proceder del manager de Boca, Carlos Bianchi, pero a la vez lo realzó como el candidato ideal para reemplazar a Basile en el banco ‘xeneize’. “No me gustó que Bianchi diga que el entrenador en él está durmiendo la siesta. Hablo como hincha de Boca, el próximo entrenador debe ser Carlos Bianchi. Es el mejor entrenador que ha pasado por Boca con Juan Carlos Lorenzo”, advirtió.

El ayudante de campo de Basile apuntó contra la actual conducción de la institución de la Ribera. “Hay diferencias abismales entre aquel Boca y este. La conducción sabía cada uno de los pasos que tenía que dar, el diálogo era más directo y hablaban con mucha verdad”, criticó.

En ese contexto cuestionó la labor del dirigente Marcelo London, quien tiene mucho peso en las decisiones por el fútbol de Boca. “London estuvo totalmente en contra nuestra, endiosado por Bianchi. Es un tipo que baja la caña por atrás, que baja pases de jugadores, por eso no nunca entra a los vestuarios”, disparó.

Sobre la relación del ya ex cuerpo técnico con el actual plantel, Ribolzi destacó que “se está a muerte con el plantel. Agradecidos al plantel por el comportamiento que tuvieron, siempre. Siempre se estuvo a muerte con el jugador”.
 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOCA ES UN CABARET!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic