Deportes

Gimnasia sumó a Rodrigo Soria como nuevo refuerzo

Ante la deserción de Gonzalo Díaz, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima optaron, de cara al inicio del torneo argentino B, por la contratación de Rodrigo Soria, enganche que viene de jugar en Defensa y Justicia, conjunto de la B Nacional.

Cuando todavía no pasaba el malestar de los dirigentes de Gimnasia y Esgrima ante la partida de Gonzalo Díaz, jugador que seguirá su carrera profesional en Instituto de Córdoba, equipo que participa en el certamen de la Primera "B" Nacional, los dirigentes Mensanas se  movieron rápidamente para suplir la inesperada baja.

Luego de efectuar varias llamadas telefónicas y también de dialogar con Manuel Villalobos, el entrenador del Lobo, la cúpula directiva optó por contratar los servicios de Rodrigo Soria, jugador que viene de militar en Defensa y Justicia, equipo que interviene en el certamen de la Primera “B” Nacional.

El enganche que jugó también en Quilmes cuando el Cervecero participaba del Torneo de Primera, arribará hoy a la provincia y a las 18 horas firmará su vinculación en la Liga Mendocina de Fútbol.

Villalobos finalmente podrá contar con un jugador que viene precedido de muy buenos antecedentes para cubrir un lugar que consideraba muy necesario para el funcionamiento del equipo.

En Imágenes