Deportes

Ahora apareció Héctor Veira entre los candidatos para dirigir a River

El popular Bambino es otra de las opciones que manejan los dirigentes para reemplazar a Passarella. Sin embargo, Leonardo Astrada, Claudio Borghi y Diego Simeone son las principales prioridades. Compás de espera hasta el lunes.

Héctor Rodolfo Veira, el Bambino, apareció ahora como otra de las opciones para convertirse en el nuevo DT de River. Los dirigentes también lo pusieron en la lista de candidatos.

Sin embargo, en River se espera un fin de semana sin novedades, ya que recién el próximo lunes se hablará en la Comisión Directiva de los posibles candidatos a suceder a Daniel Passarella como técnico del primer equipo.
  
En esa reunión, los dirigentes llevarán distintos nombres para lograr consensuar uno para que luego el presidente de la institución, José María Aguilar, inicie las negociaciones.
  
Los directivos prefieren manejarse con cautela tras el frustrado intento de repatriar a Ramón Díaz, que no dejó bien parado a Aguilar.
  
Leonardo Astrada, Claudio Borghi y Diego Simeone aparecen como las principales prioridades para reemplazar a Passarella, pero no se descartan los nombres de Américo Gallego, Jorge Da Silva, Juan Ramón Carrasco y Antonio Alzamendi.
  
Astrada está al mando de Colón, y el presidente del club, Germán Lerche, salió a aclarar este jueves que el "Jefe" "tiene contrato hasta junio de 2008" y descartó la chance de que vuelva a River, aunque la decisión final la tendrá el ex volante central.
  
Y en Estudiantes reiteraron que Simeone seguirá en el club platense.
  
La situación de Borghi es distinta, porque el "Bichi" tiene ganas de dirigir a River y su contrato con el Colo Colo de Chile se renueva mes a mes, por lo que si alguna de las partes quiere rescindirlo puede hacerlo sin problemas.
  
El representante de Borghi, Fernando Felicevich, estaría llegando al país el próximo lunes.
  
Lo de Américo Gallego es más difícil, ya que el "Tolo" tiene contrato con los Tigres de México y la rescisión tendría un alto costo económico.
  
Otros nombres que aparecen en consideración son los de los uruguayos Da Silva y Carrasco, en este caso hasta se habló de unadupla técnica con Antonio Alzamendi.
  
Los tres "charrúas" vistieron alguna vez la camiseta de River y eso es un punto a favor a la hora de aparecer como postulantes al cargo.
  
En tanto, durante esta semana se mencionó a Enzo Francescoli, quien agradeció el ofrecimiento pero les aclaró a los dirigentes que no es director técnico.
  
En cuanto a lo futbolístico, Radamel Falcao García será sometido a una serie de estudios para saber el grado de su lesión, mientras que Ariel Ortega y Fernando Belluschi siguen trabajando en forma diferenciada.
  
Ortega se recupera de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha, mientras que Belluschi arrastra una fatiga muscular.
  
El joven delantero Mauro Zárate, que milita en el fútbol de Quatar, tendría planeado regresar al país y creció en las últimas horas el rumor de que sería ofrecido a préstamo a River.
  
El probable equipo que parará Jorge Gordillo para recibir a Colón mañana sería: Carrizo; Ferrari, Nasutti, Tuzzio, Oliva; Augusto Fernández, Ahumada, Ponzio; Buonanotte; Rosales y Ríos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca100%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016